Home Actualidad RockefellerCenter inaugura ascensor con vistas de la ciudad de 360°

RockefellerCenter inaugura ascensor con vistas de la ciudad de 360°

por admin

Ya están a la venta los boletos para Skylift at Top of the Rock, una nueva atracción que elevará a los visitantes casi 900 pies en el aire sobre el nivel de la calle para una vista espectacular de 360 grados de la ciudad de Nueva York. Skylift abrió sus puertas al público el martes 1 de octubre.

Situado en la plataforma de observación Top of the Rock en el piso 70 de 30 Rockefeller Plaza, los visitantes subirán a la plataforma giratoria al aire libre de Skylift y ascenderán tres pisos adicionales por encima del piso más alto de 30 Rock. Una vez elevada, la plataforma continuará girando para una experiencia de 360 grados y un momento fotográfico panorámico, creando una emocionante sensación de flotar entre rascacielos.

Los boletos para Skylift en la plataforma de observación Top of the Rock comenzarán en $ 35 por persona como un complemento opcional a la admisión general y los pases exprés de Top of the Rock. El Skylift está incluido en todos los pases VIP y VIP Rock. Las entradas se pueden comprar aquí

Diseñado para igualar y celebrar la arquitectura clásica art decó del Rockefeller Center, la plataforma circular de acero al aire libre del Skylift con paneles de inserción de vidrio con niveles similares al mármol hacen eco de los motivos de diseño icónicos que se encuentran en todo el Centro. Skylift también cuenta con 96 flautas de píxeles LED que proyectarán un espectáculo de luces mágico que se puede ver en el horizonte de la ciudad para una experiencia inigualable de día o de noche, y se puede personalizar para conmemorar fechas y días festivos notables. El equipo de diseño del Skylift incluyó al arquitecto Richard J. DeMarco, AIA, director de MADGI, y al diseñador experiencial THG Creative.

«El Rockefeller Center está lleno de experiencias increíbles, pero ninguna tan impresionante como Skylift», dijo EB Kelly, Director General Senior de Tishman Speyer y Jefe del Rockefeller Center. «La emocionante experiencia de girar 900 pies sobre el suelo para disfrutar de vistas de 360 grados, cara a cara con los rascacielos en el corazón palpitante de la ciudad de Nueva York, es algo que ningún visitante olvidará. Skylift es la joya de la corona de nuestra revitalización del Rockefeller Center, que ha traído una nueva vitalidad y energía a cada rincón del campus».

«El Rockefeller Center es un faro para la cultura en Nueva York y para el mundo entero, y nos sentimos honrados de trabajar tan de cerca con Tishman Speyer en esta reinvención de toda la experiencia de los huéspedes de Top of the Rock», dijo Phil Hettema, fundador y CEO de THG Creative. «Skylift no solo es la cereza en la cima de la plataforma de observación más codiciada de la Ciudad de Nueva York, sino que también agregará una nueva atracción deslumbrante al icónico horizonte de la ciudad que captará la atención tanto de los lugareños como de los visitantes en los años venideros».

Skylift es el último elemento de la modernización completa de Top of the Rock, que también trajo The Beam en 2023, una experiencia fotográfica interactiva en el piso 69 del 30 Rockefeller Plaza que recrea la famosa fotografía de 1932 «Almuerzo en lo alto de un rascacielos». En el verano de 2024, la Galería de Bienvenida abrió al público, con un espectáculo de teatro inmersivo que presenta la historia del Rockefeller Center.

La apertura de Skylift también marca la finalización de la revitalización de varios años del Rockefeller Center en todo el campus. Esta transformación incluye nuevos restaurantes de alta cocina a través de los aclamados restaurantes Jupiter,  Le Rock y NARO, una nueva generación de codiciados destinos de compras  como N.Peal, Todd Snyder, Rough Trade y McNally Jackson; y una dedicación continua al programa de arte público con obras contemporáneas e internacionales de artistas como Basil Kincaid, Melissa Joseph y Dominique Fung. Esta reimaginación está impulsada por la visión del fundador del Rockefeller Center: una «ciudad dentro de una ciudad».

Las vacaciones en el Rockefeller Center son un momento mágico. Ninguna visita está completa sin ver el icónico árbol de Navidad del Rockefeller Center este diciembre, patinar sobre el hielo en The Rink a partir del 12 de octubre, ponerse cómodo en los Après Skate Chalets, conocer a Papá Noel, planificar un evento espectacular o encontrar el regalo perfecto.

Más información, visite aquí

 

 

Articulos relacionados