Los visitantes pueden encontrar opciones más íntimas y privadas en las diferentes villas y hoteles boutique de las tres Islas, sin dejar de lado el lujo y el confort.
Las Islas Caimán se destacan entre los destinos de lujo por tener no solo playas increíbles, aguas cristalinas y una gastronomía exquisita, sino también por la variedad de opciones de alojamiento para todo tipo de viajero. Los turistas que buscan mayor intimidad y privacidad y una experiencia verdaderamente personalizada, sin omitir servicios de primera clase para satisfacer a todos los pasajeros, lo encontrarán en las Islas Caimán.
Desde chefs privados, tratamientos de spa y conserjes son solo algunas de las comodidades que se pueden encontrar en los condominios y hoteles boutique ubicados en las tres islas que conforman las Islas Caimán. Algunas cuentan con cocinas equipadas, cuartos de lavado y zonas de entretenimiento para los más pequeños, lo que las hace perfectas para que los huéspedes se sientan como en casa, especialmente en estancias largas.
A continuación, encontrarás condominios y hoteles boutique para sentirte como en casa durante tus próximas vacaciones:
Grand Cayman
Al ser la más grande de las tres islas, cuenta con mayor número de propiedades, entre las que destaca Black Urchin. Se encuentra en Bodden Town, una de las zonas más tranquilas de la isla. Cuenta con diferentes tipos de villas, incluida una residencia con capacidad para 22 personas, además de su propia playa privada.
Con una ubicación privilegiada en Seven Mile Beach, Caribbean Club y Seascape Villa tienen acceso directo a la arena blanca y aguas cristalinas de esta playa mundialmente famosa.
Para quienes buscar una opción más acogedora, Botánica es un hotel boutique excepcional para encontrar una conexión con su población y cultura, donde se fusionan patrimonio, cultura y servicio personalizado. Si el pasajero es el estilo Bed & Breakfast, existen opciones como The Cottages, ubicado en East End y con una maravillosa vista al Mar Caribe. Los huéspedes tienen incluido el servicio de desayuno diario entre otros servicios. Cuando se trata de resorts boutique, una visita obligada es Rum Point Resort, compuesto por 31 residencias de uno, dos, tres y cuatro dormitorios que se encuentran a poca distancia del icónico Rum Point Club, un club de playa con diferentes actividades acuáticas. y restaurante y bar al aire libre.
Cayman Brac
En esta isla se encuentra el espectacular Le Soleil d’Or, una propiedad rodeada de naturaleza, que incluye su propia granja que abastece al restaurante, creando una verdadera experiencia culinaria de la granja a la mesa. El hotel también cuenta con su propio club de playa para quienes buscan relajarse, así como experiencias de aventura como buceo, snorkel, ciclismo y escalada en roca para los más aventureros.
Little Cayman
Hay diversas opciones que son perfectas para una escapada a la isla más pequeña de Islas Caimán. Paradise Villas, con 12 villas privadas a solo pasos del mar que permiten despertar con el sonido de las olas, es excepcional para viajeros que buscan relajarse en sus vacaciones. Para quienes buscan un tipo de alojamiento diferente, Southern Cross Club es un conjunto de 14 pintorescos bungalows que lo convierten en una combinación de sencillez, tranquilidad y confort.
Ya sea en un chalet tradicional en Grand Cayman o en unas cabañas en Little Cayman, las Islas Caimán están listas para recibir a todos los visitantes este verano para una experiencia personalizada.