JetSMART, la aerolínea con la flota de aviones más nueva de Sudamérica y la quinta más joven a nivel mundial, tiene todo preparado para sumarse a la temporada de invierno en el país. Así, la compañía aérea tiene programadas más de 160 frecuencias semanales en total, para sus vuelos nacionales e internacionales.
Descubrir las bellezas de Argentina
Para los 9 destinos nacionales a los que vuela JetSMART, durante julio habrá una disponibilidad de 112 frecuencias semanales. “La propuesta de este año de JetSMART está pensada para responder a la alta demanda de vacaciones de invierno para todos los destinos donde operamos con nuestra flota de 8 aviones Airbus A320 nuevos. Esto nos permite cubrir destinos tanto de actividades de nieve, como Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén y Mendoza, como otros destinos que suelen tener temperaturas más cálidas que también son buscadas por la gente, como Iguazú, Córdoba, Salta y Tucumán”, explica Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina.
De esta manera, Bariloche tendrá 29 frecuencias semanales; en Neuquén habrá 12 vuelos a la semana y Mendoza tendrá otros 19 en igual cantidad de días. Además, a poco más de un año del comienzo de sus vuelos directos a San Martín de los Andes, este año JetSMART ofrece 9 frecuencias semanales a esta ciudad, consolidándose como la única opción lowcost para trasladarse a este destino, donde se puede disfrutar del Cerro Chapelco, así como la ruta de los siete lagos. Por su parte, Ushuaia, el destino más austral de JetSMART, tendrá tres frecuencias semanales.
Virando hacia el Norte, Iguazú contará con 21 frecuencias semanales, para todos aquellos que quieran disfrutar de una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas de Iguazú. Por otro lado, Salta tendrá una oferta de 10 vuelos semanales, una ciudad que logra combinar la historia con el presente con una multiplicidad de monumentos históricos. Mientras que Tucumán tendrá seis vuelos a la semana, una oportunidad para recorrer la cuna de la independencia argentina.
Visitar otros países y culturas
JetSMART tiene también una vasta oferta de vuelos internacionales. Con 49 frecuencias semanales programadas para el mes de julio, el principal foco está puesto en Río de Janeiro -con 11 frecuencias semanales- y Santiago de Chile, con 18.
Además, JetSMART refuerza su oferta para volar de manera directa a otros destinos de latinoamérica, como por ejemplo Lima, Perú; Asunción, Paraguay; y Florianópolis, Brasil.
También estarán activos el puente aéreo con Montevideo, ciudad a la que JetSMART empezó a volar a fines de mayo, y la ruta hacia Curitiba, el destino que comenzará a ser operado el 11 de julio.
“Estamos muy entusiasmados de iniciar una temporada de invierno más, ofreciendo traslados de calidad y a precios accesibles a todos aquellos que quieran disfrutar de los hermosos paisajes de Argentina y de sudamérica” comenta Petazzi. Y agrega: “Somos la mejor aerolínea de Argentina según Skytrax. Esto nos alienta a seguir mejorando nuestro servicio y colaborar con el turismo nacional”.
JetSMART y su compromiso con las prácticas sostenibles
Con las expectativas puestas en las vacaciones de invierno, JetSMART sigue confirmando la aplicación de prácticas sostenibles para su operación. De hecho, JetSMART pondrá en acción en estos vuelos su programa de separación a bordo de residuos plásticos y reciclables producto del consumo de los pasajeros. “Somos una línea aérea comprometida con el medioambiente. Además, continuamos colaborando con las organizaciones que trabajan en la preservación de especies, como lo es Fundación Temaikén en Argentina, asegurando el traslado del personal y cargas hacia la Patagonia.” sostienen desde la aerolínea.
Los pasajes para esta temporada 2024 están disponibles en www.JetSMART.com.
Acerca de JetSMART