Para los amantes de los hospedajes pequeños y personalizados, la marca Gaviota Hoteles cuenta con un segmento temático de las instalaciones que invitan a descubrir la ciudad de La Habana desde la quietud de los patios y la intimidad de galerías y habitaciones en una ubicación exclusiva, dentro del Centro Histórico.
Todos los alojamientos se encuentran cerca unos de otros y conforman una red donde los turistas son partícipes de la intensa vida cultural de una zona donde confluyen museos, salas de conciertos, galerías de arte, tiendas especializadas y plazas que, en determinados momentos, se convierten en escenarios de grandes espectáculos.
Si bien el país cuenta con varias playas soñadas, es infaltable en una estadía a Cuba recomendarle al pasajero que conozca la capital para saborear su historia y cultura. Sus calles empedradas, arquitectura colonial y plazas históricas emiten un parentesco a la época de la colonia española. Además, podrán disfrutar de un ambiente lleno de arte y visitar una amplia variedad de restaurantes.
El Hotel Palacio de los Corredores, una de sus propuestas destacadas, cuenta con 56 habitaciones y se encuentra en la Plaza de San Francisco, uno de los lugares más turísticos de La Habana Vieja y es ideal para para los huéspedes que quieren vivir la experiencia cubana y relacionarse con personas locales. El inmueble es un edificio que se encuentra desde mediados del Siglo XX y fue construido sobre edificaciones y fue terminado en 1956. Anteriormente, allí era la de Oficina de los Corredores de Aduana.
Sin embargo, tampoco se queda atrás el Hotel Santa Isabel, un complejo ubicado en la plaza fundacional de la villa de San Cristóbal de la Habana Vieja, donde se puede apreciar una fusión entre turistas, comerciantes y arte callejero. Fue inaugurado en 1867 y en la década del 60 contó con la presencia del escritor estadounidense Samuel Hazard. En una de sus obras expresó que es un verdadero hotel americano de primera clase, con habitaciones grandes y aireadas, buena comida y servicio de camareras bilingües, algo también novedoso para entonces en la Isla.
Si bien reabrió sus puertas en 1997, aún conserva gran parte de los elementos originales en el ambiente de una típica casona colonial.
El pasajero también tiene la posibilidad de disfrutar sus hoteles all inclusive, conociendo su arena blanca y su océano turquesa. Pueden ampliar su experiencia en el hotel Playa Vista Azul, en Varadero. Tiene una piscina infinita con vista al Mar Caribe y se encuentra rodeada de encantadores paisajes tropicales. Además, ofrece programas de entretenimiento, tanto para los más pequeños como para adultos.
Cuentan con un club de deportes, cancha de basket y de tenis y un teatro. El huésped puede alojarse en 288 suites amplias y luminosas, degustar la mejor gastronomía en sus restaurantes temáticos y tienen a disposición el DespacioSpa Centre para disfrutar de una estancia inolvidable
Cuba cuenta con una amplia variedad de destinos y Gaviota Hoteles tiene una extensa variedad de alojamientos en sus playas tropicales caribeñas, por lo que ofrecen la mejor oferta hotelera a lo largo y ancho de toda la isla para que el pasajero conozca Cuba a su manera y descubra todas las posibilidades que esconde este maravilloso país insular.
Recordá que podés pedir Gaviota Hoteles a tu operador de confianza.
Conocé más aquí