150
Hoy en día las suscripciones forman parte de la vida cotidiana. Desde servicios de contenido vía streaming hasta cajas mensuales de productos, existen diferentes opciones para cada tipo de persona y momento de la vida, como la planificación de viajes. Es acá donde los clubes de millas ofrecen una solución innovadora para los viajeros que quieran pagarlo de forma mensual y en pesos argentinos.
¿Qué son los clubes de millas? Los clubes de millas funcionan de la siguiente manera: el cliente paga una suscripción mensual y, a cambio, recibe una cantidad determinada millas. Estas millas se pueden canjear por pasajes aéreos, estadías en hoteles, alquiler de autos, entre otros productos y servicios. Además, por pertenecer, se acceden a diferentes beneficios que suelen variar según el programa de millas que elija. Entre ellos se encuentran, tarifas exclusivas, promociones para juntar millas más rápido, amplia validez de millas, entre otras más.
Por ejemplo: el programa de millas Smiles Argentina, tiene su club de millas “Club Smiles” el cual, al pagar una membresía mensual en pesos argentinos, reciben millas mes a mes, válidas por 10 años. Tiene 6 planes diferentes para elegir que varían en la cantidad de millas.
¿Cómo pagar un viaje de forma mensual a través de los clubes de millas? Los clientes de Club Smiles aseguran tener millas todos los meses, lo que les permite planificar sus viajes de manera organizada y continua. Asimismo, maximizando los beneficios exclusivos de Club Smiles, muchos adoptan la estrategia de definir un presupuesto mensual para sumar millas para sus viajes, ya sea utilizando promociones especiales del Club en compra, transferencia o regalar de millas. O bien, aprovechando los descuentos en vouchers y sus gastos diarios para sumar puntos con bancos asociados, que luego convierten en millas para alcanzar sus objetivos de viaje.
“Los viajeros suelen combinar su suscripción de Club Smiles con “Viaje Fácil”, una herramienta de planificación creada para quienes quieren asegurarse un vuelo, pero tienen incertidumbre sobre si podrán realizar el viaje o quieren aprovechar promociones aéreas y no tienen suficientes millas en ese momento. Con “Viaje Fácil”, se puede reservar un pasaje hasta 11 meses antes del viaje y confirmarlo hasta 60 días antes del vuelo. Esto quiere decir, que reservan un pasaje y recién lo pagan hasta 60 días antes de volar. Esta flexibilidad permite congelar el valor del pasaje en millas, y tener más tiempo para juntarlas”, mencionó Belén Castelli, Gerente Ejecutiva de Marketing & Productos de Smiles Argentina.
Para quienes quieran vivir en Modo Viaje, Club Smiles ofrece la posibilidad de planificar sus viajes de manera continua. Al suscribirse al Club, no solo reciben millas mensuales en pesos argentinos y acceden a beneficios exclusivos, sino que pueden combinarlo con “Viaje Fácil” para reservar sus pasajes y congelar su precio en millas, incluso sin contar con ellas en ese momento, para luego ir juntándolas mes a mes o como prefieran. Esto les permite estar siempre preparados para su próximo destino, organizando sus gastos de forma conveniente.
Fuente: Smiles Argentina.