Vigente desde el 1º de julio, Aerolíneas Argentinas firmó un nuevo acuerdo interlineal con la compañía SAS (Scandinavian Airlines System). Este acuerdo expande significativamente las opciones de viaje para los pasajeros hacia el norte de Europa.
Gracias a esta colaboración, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán conectar vía Roma hacia Copenhague y Estocolmo con SAS, futura integrante de la alianza SkyTeam. De igual manera, los pasajeros provenientes de Dinamarca y Suecia podrán llegar a la Argentina conectando a través de Fiumicino.
Con un único boleto, los viajeros podrán completar todo su itinerario sin complicaciones, desde el check-in en el aeropuerto de origen hasta su destino final, gracias a nuestro eficiente sistema de through check-in.
En caso de pérdidas de conexión atribuibles a alguna de las aerolíneas involucradas en el itinerario del boleto, se garantiza la reubicación de los pasajeros, asegurando que lleguen a su destino final sin contratiempos.
Las tarifas y franquicias de equipaje para los destinos incluidos en el acuerdo se gestionan de la manera habitual a través de la web de Aerolíneas y/o la app, agencias y sucursales, proporcionando una experiencia de viaje fluida y eficiente.