La cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles Hoteles anunció que el Hotel Comahue, uno de los más importantes y reconocidos de la Patagonia, pasa a denominarse “Grand Brizo Comahue” como resultado de un trabajo previo en la categorización del hotel. Álvarez Arguelles adquirió el Comahue en 1990, con una visión pionera y aportando al sector turístico de la provincia.
El evento contó con una performance de Leandro Nimo y su equipo artístico que realizaron un recorrido histórico del hotel combinando arte, música e historia. También se hizo presente Loy Joseph, la talentosa cantante haitiana radicada hace casi diez años en el Alto Valle, con su banda integrada por Gena Peralta, en guitarra; Julián Beccaria, en bajo y Braian Sandoval, en batería. Este encuentro tuvo la participación de más de más de 80 personas entre los que estuvieron Gustavo Fernández Capiet, el ministro de Turismo de Neuquén, Diego Cayol, Secretario de Turismo de la Municipalidad, y otras autoridades provinciales quienes formaron parte del lanzamiento del ahora Grand Brizo Comahue. De esta manera, el icónico hotel Comahue se suma a los hoteles de cuatro estrellas superior de la cadena como el Grand Brizo Buenos Aires, Grand Brizo Bel Air y Grand Brizo La Plata.
Asimismo, el Hotel Comahue Business, inaugurado por la cadena en 2014, se eleva a la categoría Brizo 4 estrellas y se denominará Brizo Neuquén.
“Los requerimientos de los huéspedes y el entorno cambian, por eso nos embarcamos en una magnífica inversión y categorización del querido y emblemático Hotel Comahue. A diferencia de un proyecto residencial, el liderazgo de un buen hotel requiere una adaptación continua a su funcionamiento operativo en función de la necesidad de los huéspedes. Por lo tanto, seguiremos trabajando para que el ahora Grand Brizo Comahue, sea la mejor opción en la ciudad en nuestra categoría, teniendo siempre en el centro tanto al público corporativo, al turista, como a los queridos residentes neuquinos que eligen disfrutar de una experiencia diferente”, expresó Claudia Álvarez Argüelles, Presidente & CEO de la cadena.
Para reflejar este salto de calidad, el Hotel Comahue comenzó en 2021 con un proceso de modernización y actualización, lo que lo lleva hoy a elevarse a los estándares de la categoría Grand Brizo. Con mejoras y un mayor equipamiento en las 98 habitaciones y la adquisición de nuevas tecnologías tanto para las habitaciones como para los salones de eventos y otros espacios compartidos. El huésped encontrará el mismo estándar de calidad que en los hoteles de Buenos Aires y La Plata.
Grand Brizo es la marca del segmento Premium de Álvarez Argüelles Hoteles pensada para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación, un tratamiento cálido e instalaciones donde el diseño, la calidad y los detalles hacen la diferencia.
En línea con los altos estándares de la cadena de hoteles Álvarez Argüelles, la gastronomía y los servicios de bienestar son los puntos fuertes de dicha categoría, ya que ofrecen una experiencia única de disfrute dentro del hotel, tanto para los huéspedes como para el público local.
Álvarez Argüelles Hoteles cuenta con 158 habitaciones en Neuquén, 98 en el Grand Brizo Comahue y 58 en el Brizo Neuquén. El Comahue, presente en la capital neuquina desde hace más de 50 años, dispone de un moderno lobby, piscina, gimnasio, espacios al aire libre y distintos salones para eventos sociales y corporativos. Sus espacios gastronómicos como el Restaurante 1904 y Café Resto Viento Sur están abiertos al público local, sin necesidad de estar alojados en el hotel para disfrutar un almuerzo, una cena o sus tardes de té. El Brizo Neuquén, inaugurado en 2014, está orientado a un público empresarial y dispone de dos salones para celebrar todo tipo de eventos y reuniones.
El Hotel Comahue, ahora Grand Brizo Comahue, está presente en la capital neuquina desde hace más de 50 años, ubicado en el centro comercial y financiero de la Ciudad de Neuquén. El emblemático hotel de Avenida Argentina forma parte de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles desde 1990. Cuenta con 98 habitaciones amplias y confortables, moderno lobby, piscina, gimnasio, espacios al aire libre y distintos salones para eventos sociales y corporativos. Sus espacios gastronómicos como el Restaurante 1904 y Café Resto Viento Sur están abiertos al público local, sin necesidad de estar alojados en el hotel para disfrutar un almuerzo, una cena o sus tardes de té.