JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota de aviones más nuevos de Argentina, confirmó el refuerzo de su oferta de vuelos desde y hacia Buenos Aires con las ciudades de Río de Janeiro y Asunción para multas de noviembre.
La medida responde al incremento eventual de la demanda producto de las finales de los torneos continentales de fútbol que se disputarán en Buenos Aires y en Asunción.
Así, para la final entre los equipos brasileros de Atlético Mineiro y Botafogo a disputarse en la capital argentina el 30 de noviembre, JetSMART contará con 34 vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires del 25 de noviembre al 4 de diciembre.
“Este refuerzo operacional implica un fuerte incremento respecto de nuestra oferta habitual en ambos destinos, y un crecimiento en la participación de JetSMART acompañando eventos deportivos”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART.
Por otra parte, para la final a disputarse en Asunción de Paraguay el 23 de noviembre, JetSMART confirmó la incorporación de seis vuelos adicionales y un charter entre Buenos Aires y la capital guaraní, lo cual implica un fuerte incremento respecto de la oferta de 4 vuelos. semanalmente que habitualmente opera la secadora.
Todos los vuelos mencionados se realizarán con la flota de aviones nuevos que JetSMART tiene asignadas en Argentina, que actualmente asciende a 11 Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y una alta confiabilidad operativa, según los registros del fabricante.
“Estamos orgullosos de poder responder a la demanda de pasajeros locales e internacionales para viajar y recorrer grandes distancias en poco tiempo, manteniendo a la vez la programación para el resto de los 20 destinos que operamos desde Argentina. El turismo y los eventos deportivos son una fuente importante de ingreso para el país y esperamos una buena cantidad de pasajeros para los próximos días que impulsarán el consumo local”, señalaron desde la bruma.
Para más información, visite www.jetsmart.com