Se acerca un nuevo fin de semana largo y Plataforma 10 presenta una selección de propuestas imperdibles a pocas horas de Buenos Aires. Destinos para desconectar, de sencilla planificación y a precios económicos.
El clima cálido del recién llegado otoño, las tardes aún largas y las mañanas más frescas, son ideales para disfrutar de unos días de descanso y recargar energías. Existen múltiples opciones a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires que combinan actividades únicas, naturaleza y tranquilidad, sin demasiada organización.
Plataforma 10 comparte su top 4 de destinos buenos, bonitos y baratos:
Tandil
A solo 5 horas de Buenos Aires, Tandil es famoso por sus paisajes serranos y su oferta gastronómica, especialmente sus embutidos y quesos artesanales. La Piedra Movediza, el Cerro El Centinela y los circuitos de turismo rural son imperdibles para quienes buscan una combinación de naturaleza y tradición.
Los precios de los pasajes de ida rondan los $40.000.
Chascomús
A solo 2 horas de Buenos Aires, Chascomús es un clásico para quienes buscan descansar junto al agua. La laguna es ideal para practicar deportes náuticos, disfrutar de un picnic o desconectar en la naturaleza. Con una oferta variada de alojamientos y actividades, es un destino que se adapta a todos los viajeros.
Los precios de los pasajes de ida están entre $7.500 y $8.500.
San Antonio de Areco
A unas 2 horas de la Ciudad, San Antonio de Areco invita a sumergirse en la historia y tradición gaucha de la región. El Museo Ricardo Güiraldes, las pulperías y las estancias históricas ofrecen una experiencia única. Además, la ciudad es ideal para quienes buscan tranquilidad y autenticidad.
Pasajes de ida desde $13.000.
Azul
Conocida por sus paisajes serranos y actividades al aire libre, Azul es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. A unas 5 horas de la Capital, este lugar ofrece trekking, cabalgatas y paseos, con otras actividades de aventura. Además, la ciudad cuenta con opciones gastronómicas y diferentes opciones de alojamiento.
Pasajes de ida desde $23.000.
“Las escapadas cortas se están convirtiendo en la elección favorita de quienes buscan desconectar de la rutina sin grandes complicaciones y de una manera más accesible económicamente. Nuestra plataforma permite reservar pasajes en micro hacia estos destinos, asegurando la comodidad y seguridad de todos los viajeros que nos eligen. Además, cuenta con una amplia variedad de horarios y precios que se adaptan a las necesidades de nuestros consumidores”, aseguró Tomás Barreiro, Head of Marketing de Plataforma 10.