agosto 13, 2020

Aruba protagonizó la nueva edición de “The North Experience”

El Turismo de Aruba en la Argentina presentó el stand principal con vista 360º en la cuarta edición de The North Experience, el evento premium que organizó el hotel Wyndham Nordelta, y que permitió conectarse con los placeres del buen vivir que tanto identifican a la Isla Feliz.

Con ese propósito, Aruba sorteó viajes a la isla entre los invitados, residentes de los barrios más exclusivos de Nordelta, como Castores, Cabo del Lago, entre otros. Las principales propuestas y actividades que ofrece la isla para este año estuvieron presentes en el stand, que fueron acompañadas por imágenes de la Isla Feliz en pantallas gigantes que llevaron el destino al evento.

Con más de 850 asistentes, la celebración estuvo acompañada por una exposición de vinos de algunas de las bodegas más importantes del país, música en vivo y la mejor gastronomía en el Hotel Wyndham de Nordelta, con vista a las exclusivas marinas náuticas.

Este año en particular, Aruba organizó un calendario repleto de actividades para aquellos turistas que buscan descansar y reconectarse con uno mismo. Con una temperatura promedio de 28º, la isla cuenta con excelentes ofertas para hacer deporte, asistir a conciertos y disfrutar de su gastronomía.

Las próximas propuestas de Aruba en mayo y junio:

En mayo, la Isla Feliz organizará el 17º Soul Beach Music Festival, que contará con la presencia de Usher y The Roots. Por otra parte, en junio se podrán disfrutar de la segunda edición del Aruba Aloe Wellness Month, una experiencia única que permitirá posicionar a la isla como un lugar para relajarse y tener unas vacaciones saludables, que se celebrarán con actividades orientadas a ofrecer al turista un sinfín de opciones relacionadas con el bienestar, como clases de cocina saludable en los hoteles, yoga y masajes con el producto insignia de la Isla Feliz: el aloe vera y clases de bailo- terapia. Este proyecto busca beneficiar e integrar a turistas y locales. Habrá descuentos y promociones especiales en los spas, y en varios de los tratamientos se usarán productos de la línea Aruba Aloe, que este año cumple 122 años.

Sobre Aruba

Con conexiones aéreas sencillas desde las principales ciudades de Latinoamérica, ubicada al sur del mar Caribe, Aruba te espera con un clima perfecto durante todo el año, fuera del área de huracanes, con seguridad, y muchas actividades para realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de arenas blancas, mar turquesa y calmo, el relax está garantizado. Vení con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a divertirte con nuestro amplio calendario de eventos.