noviembre 19, 2018

Turkish Airlines ofrecerá el servicio de comunicación ininterrumpida “eXPhone”´

El nuevo beneficio a bordo permitirá a los pasajeros enviar mensajes de texto, ver emails y navegar por internet, a través de sus teléfonos celulares.

 Turkish Airlines, “La Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo*, introduce su nueva conectividad móvil en vuelo a través de “eXPhone” para una comunicación a bordo ininterrumpida.

Como una extensión de los servicios de Wi-Fi y de televisión en vivo, en sus aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines brinda a sus pasajeros conexión a internet móvil por eXPhone, desde abril de 2017.

Utilizando este servicio, se podrán enviar mensajes de texto (excluyendo mensajes de voz), ver correos electrónicos y navegar por Internet (incluidas las plataformas de redes sociales) con los teléfonos personales de los pasajeros. Este servicio será facturado por los operadores de telefonía móvil de cada persona y los precios variarán dependiendo de los contratos individuales de roaming.

Las etapas del proceso serán las siguientes:

  • Luego del despegue, el personal de cabina realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.
  • Siempre que se encuentre activado el modo “Roaming de datos” en los teléfonos celulares, el servicio eXPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado exitosamente a bordo de un vuelo con las autoridades de la aerolínea.

Los pasajeros podrán encontrar los detalles de este servicio en la revista de Turkish Airlines, SkyLife.