viernes, marzo 29, 2024

San Pablo anuncia ILTM Latin América en octubre

Después de mucha espera y resistencia en un período desafiante, ahora se definió la realización de   ILTM Latin América  que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre, en el hotel Tivoli Mofarrej, en San Pablo.

El mercado turístico volverá a reunirse, aunque en un formato prudentemente reducido, para una audiencia estimada de 350 personas, incluidos Compradores (el 75% serán brasileños), Expositores y otros invitados.

El evento se anuncia en medio de una creciente ola de optimismo que impregna a todo el continente latinoamericano, marcado por la aceleración de la vacunación en Brasil (3 de cada 4 adultos en el Estado de San Pablo ya han recibido al menos la 1ª dosis) y la reapertura de fronteras internacionales notorias para el turismo, como Suiza y Francia, que ya reciben viajeros totalmente inmunizados, cada uno con sus agencias reguladoras y especificaciones.

En esta edición estarán presentes expositores locales y otros destinos inteernaionales, como los hoteles Ritz Paris y Mandarin Oriental Paris, Cheval Blanc by LVMH Hotel Management, y las innovaciones esperadas como el Rosewood São Paulo.

La noticia es una vez más positiva para un mercado de consumidores de “triple A”, ansioso por reanudar los viajes de alto nivel, pero centrado en opciones más conscientes y transformadoras en un mundo post pandémico.

Anunciaron que si bien 2020 ya se basaba en la sostenibilidad y la valoración cultural regional, en 2021 nos dimos cuenta que ahora son más importantes que nunca.

Así como el papel fundamental del agente de viajes en su capacidad para proponer estas nuevas experiencias y, lo más importante, garantizar la seguridad del cliente que viaja en este contexto, que aún está sujeto a imprevistos.