septiembre 24, 2018

En Iguazú hay una opción imperdible para disfrutar : Amérian Portal del Iguazú Hotel

Amérian Portal del Iguazú Hotel, de categoría 5 estrellas, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con 102 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las Cataratas.

Este hotel lujoso con vistas al río Iguazú, situado cerca de las fronteras de Paraguay y Brasil, se encuentra a 6 km del puente Tancredo Neves y a 28 km de las cataratas del Iguazú.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y mini nevera. Algunas tienen balcón con vistas al río. Las suites son elegantes y cuentan con sala de estar, comedor y bañera de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible.

El hotel ofrece aparcamiento y desayuno buffet gratuitos. El desayuno se sirve en un restaurante refinado de cocina internacional. Además, dispone de un restaurante asador al aire libre con vistas a la piscina, pistas deportivas, 2 bares, un gimnasio y un spa con vistas al río, sauna, jacuzzi y servicio de masajes (por un suplemento).

Dirección: Av. Tres Fronteras 780, N3370XAJ Puerto Iguazú Misiones, Misiones

Teléfono: 03757 49-820  www.amerian.com/hotel-amerian-portal-del-iguazu

El hotel cuenta con los siguientes servicios:

Accesibilidad, Tarjetas de crédito, LCD / Plasma

Desayuno buffet, Servicio de Mucama, Room Service, Caja de seguridad en la habitación

Aire acondicionado Calefacción

Bañera, Bañera con hidromasaje, SPA

Wi-Fi gratis

Piscina cubierta, Piscina exterior ,Terraza / Solárium,Quincho

Información turística, Sala de reuniones, Business Center

Estacionamiento gratis, Cancha de tenis, Cancha de fútbol, Gimnasio

Restaurante, Rec