noviembre 19, 2018

Renovación de Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya

Palladium Hotels & Resorts anunció planes de renovación y mejoramiento del complejo en Riviera Maya durante el 2017. Estas renovaciones incluyen la conversión e incorporación del actual Grand Palladium Riviera Resort & Spa en The Royal Suites Yucatán.

Para continuar brindando a los huéspedes un servicio destacado y proveerles de una experiencia memorable, todas las habitaciones del actual The Royal Suites Yucatán, así como el Grand Palladium Riviera Resort & Spa, la piscina y el lobby en The Royal Suites Yucatán, el restaurante El Jardín, el camino empedrado junto al mar y la piscina de agua salada estarán cerradas a todos los huéspedes desde el 1 de Julio hasta el 15 de Noviembre para una completa transformación.

Todas las otras áreas, incluyendo el Lobby Riviera, la Disco y el Teatro serán cerradas durante las fechas listadas debajo comenzando el 1 de Julio. Durante los períodos de clausura, las instalaciones no serán accesibles para los huéspedes y, por lo tanto, no tendrán impacto en su experiencia.

Palladium Hotels & Resorts tiene la misión de brindarle a sus huéspedes experiencias inolvidables, y está confiado que estas renovaciones elevarán las futuras experiencias de los huéspedes en The Royal Suites Yucatán. Una vez finalizado, The Royal Suites Yucatán contará con un total de 454 habitaciones con servicios y amenidades premium, 108 de ellas con piscina, una experiencia completamente nueva con un Club de Playa sólo para adultos, 4 exclusivos restaurantes temáticos a la carta, un restaurante “Cena & Show”, que además será el lugar para diferentes tipos de espectáculos y una imponente piscina Infinity. Estas mejoras brindarán a nuestros huéspedes nuevas opciones que harán de su estancia algo mucho más especial.

Línea de tiempo del proyecto

Disco & Teatro

1 de julio – 15 de noviembre, 2017:  Las obras se llevarán a cabo en la disco y teatro del Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Durante este tiempo, otras instalaciones de entretenimiento serán implementadas para los huéspedes.

Una vez que finalicen estas reformas, la Disco se convertirá en uno de los exclusivos restaurants temáticos disponibles para los huéspedes de The Royal Suites Yucatán. Por otro lado, el Teatro se convertirá en otro de los distinguidos restaurantes, donde los huéspedes podrán disfrutar de “cena & show” temático de Cabaret de primer nivel.

Riviera Lobby y Buffet Kabah

1 de julio – 15 de septiembre, 2017: Las obras se llevarán a cabo en el actual Lobby Riviera que se convertirá en el Lobby de The Royal Suites Yucatán. Los huéspedes no se verán afectados por esta clausura ya que todas las habitaciones del Riviera estarán cerradas. Todos los servicios del hotel estarán disponibles en los lobbies adjuntos: White Sand, Colonial y Kantenah.

La remodelación también tomará lugar en el Restaurante buffet Kabah. Durante este periodo, los desayunos, almuerzos y cenas, serán ofrecidos en “La Laguna” así como en los otros restaurantes dentro del Complejo Riviera Maya.

El renovado Restaurante Kabah será dividido en dos secciones: un Restaurante buffet con opciones a la carta exclusivo para los huéspedes de The Royal Suites Yucatán y un Restaurante buffet para los huéspedes de Grand Palladium.

Restaurante “El Jardín” y el actual lobby de The Royal Suites:

16 de septiembre – 15 de noviembre, 2017. Las obras se llevarán a cabo en el restaurante “El Jardín” y en el actual lobby de The Royal Suites Yucatán. El lobby actual se convertirá en dos restaurantes a la carta. Para este momento, el nuevo lobby de The Royal Suites Yucatán estará abierto en su nueva locación y el buffet estará disponible en el Restaurante Kabah.