julio 14, 2020

Hilton Buenos Aires homenajeó al personal de la salud

Los miembros de equipo de Hilton Buenos Aires elaboraron y entregaron un desayuno especial al cuerpo médico y de enfermería de las salas de COVID-19 del Hospital de Clínicas y a todo el personal de S.A.M.E, (Sistema de Atención Médica de Emergencia) homenajeándolos por su labor en una fecha tan simbólica para el país y en un contexto tan poco habitual.

Más de 400 kits de desayunos con alfajores y medialunas, elaborados por los miembros de Hilton, fueron entregados en ambas instituciones.

“210 años después de la creación del primer gobierno patrio, los médicos y el personal de salud de la Argentina, honran a todos sus ciudadanos defendiéndolos y priorizando la vida de cada uno. Este desayuno patrio representa un acto de hospitalidad por parte de todo el personal que trabaja en el hotel, que busca agradecer y honrar la labor de los trabajadores que cuidan y protegen nuestra salud”, declaró Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Alberto Crescenti, Director General del SAME, estuvo presente para recibir el homenaje de Hilton y expresó: “Estamos agradecidos por estos gestos. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de nuestro compromiso con la salud de todos y nos gratifica visualizar el enorme aporte que estamos haciendo”.