julio 14, 2020

Preparan el V Congreso Internacional de Marketing Turístico online

La Revista Viajeros de Paraguay y la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos Turistiqueros de Ecuador presentan el V Congreso Internacional de Marketing Turístico bajo el lema “Por un turismo sin riesgos”.

El evento se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio, el mismo será 100% online, libre y gratuito.

Algunos ponentes confirmados son: Natalia Bayona de la Organización Mundial del turismo,  Claudio Milano (OSTELEA), Julio E. Silva (GOOGLE), Peter Tarlow (experto en BIO SEGURIDAD), Gabriel Franco (TRIPIn), Santiago Igarza (INTRIPER), César Vélez (UEESECUADOR), Martin Romano (ATRAPALO), representantes de TRIVAGO, Araceli Ramos de la Ruta del Tequila de México, el experto Wedding Destination Leonardo Artigas de Uruguay, entre otros.

Se contará con  un total de 8 paneles, donde se tratarán los siguientes aspectos: Bienestar y bioseguridad  en el Turismo, Marketing Digital, Gestión MICE, Branding de Destinos, Empresas Turísticas, Comercialización Turística, La Academia y gestión de promoción de destinos, Turismo sostenible – Fundación ecología verde, La sostenibilidad como camino de superar la crisis.
Cabe destacar que el evento ya cuenta con la declaración de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay.

A su vez The Ostelea Tourism Management School de España, la Universidad Americana de Paraguay y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Ecuador certificarán a los participantes del V Congreso Internacional de Marketing Turístico.

Los interesados en participar del evento pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/bb3oLh1Y13avghYp6

El evento es de acceso libre y gratuito, pero aquellos que deseen contar con esta certificación internacional podrán obtenerlo abonando la suma de $20 para profesionales y $10 para estudiantes.

Sobre el evento

Con la coordinación de Miryan Moreno, Directora de la Revista Viajeros el Congreso Binacional de Marketing turístico se lleva adelante hace 4 años en las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina) y la última edición que tuvo lugar en el 2019 incluyó a la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil).

Del mismo ya han participado unas 3500 personas viviendo diferentes experiencias y promocionando los destinos de la región. Este evento, en la edición 2020, debido a la pandemia del COVID – 19 será de modalidad online, y pretende convocar a unas 5000 personas de diferentes partes del mundo.

Para más información
www.cimarketingturistico.com