mayo 29, 2020

¡San Pablo ya tiene vuelos low cost!

Es el tercer destino en Brasil y el sexto internacional y  es la única aerolínea low cost que conecta Argentina y Brasil y ofrece pasajes económicos.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó su vuelo inaugural a la ciudad de San Pablo, el tercer destino que ofrece la aerolínea a Brasil y el sexto dentro de su oferta internacional. El mismo partió con 189 pasajeros desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y hacia el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU).

La aerolínea dejó así operativa su nueva ruta en el día previo a la celebración del aniversario número 466 de la ciudad paulista y transformándose en la única opción low cost que une ambas ciudades. Actualmente la ruta tiene 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios de los vuelos son:

  • EPA-GRU | 15.10-18.00
  • GRU-EPA | 18.45-21.50

“Es una alegría inmensa para nosotros este nuevo destino, el cual refuerza la estrategia de Flybondi en cuanto a seguir fortaleciendo la relación con Brasil, crecer en la región y seguir fomentando no solo el turismo de los argentinos, sino también el impulso que podamos darle al turismo receptivo de brasileños en nuestro país. Estamos teniendo una excelente respuesta de este mercado en las rutas que ya estamos volando desde 2019 con un 85% de ocupación en los vuelos y esperamos que tanto San Pablo como Porto Alegre se sumen a esta tendencia”, comenta Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Flybondi inició sus operaciones en el país vecino en 2019, cuando comenzó a volar a Río de Janeiro en el mes de octubre. En diciembre inició vuelos a Florianópolis (ruta estacional), luego a San Pablo, recientemente inaugurada, y se sumará Porto Alegre el 3 de marzo. De este modo, Brasil se convirtió en destino estratégico para la aerolínea y una excelente opción para que las personas puedan viajar con las tarifas más bajas del mercado, ofreciendo la posibilidad de llegar a cualquiera de estas ciudades de manera directa, rápida y segura.

En los 3 meses que lleva de operación en Brasil, Flybondi ya transportó más de 21.000 pasajeros con un 95% de puntualidad en todos sus vuelos.

¡Promo Rutas Internacionales! Hasta el domingo 26 de enero se podrán encontrar pasajes con 30% de descuento en todas las rutas internacionales de Flybondi: Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Asunción. Los pasajes pueden usarse para volar entre marzo y junio de 2020.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con casi dos años de operaciones ya superó a los 2.4 millones de pasajeros transportados, siendo la 3era. aerolínea más grande del país, con una ocupación del 89% en diciembre.

Flybondi en números

–              Más de 570 empleados directos

–              5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos

–              20 destinos conectados a través de 24 rutas: 6 regionales y 18 de cabotaje

–              Más de 2.400.000 pasajeros transportados, de los cuales 480.000 viajaron en avión por primera vez en su vida

–              89% puntualidad (dic 2019)

–              89% ocupación (dic 2019)

–              9% market share dic 2019

–              3ra. aerolínea más grande del país

–              Única aerolínea low cost en conectar Argentina con Paraguay, Uruguay y Brasil.

–              Aerolinea con mejor ocupación en Argentina y tercera en Paraguay

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.