febrero 26, 2020

Memphis la Blusera, Marcelo Moura y el Carnaval del País serán los espectáculos destacados de la Expo Moto Uruguay

Mientras se avanza en la organización del evento más esperado por los fanáticos de las dos ruedas y el público en general que lo acompaña, la Expo Moto Mercedes (Uruguay) comenzó a definir su cronograma de atractivos y espectáculos con la confirmación de números artísticos de primer nivel como Memphis la Blusera, Marcelo Moura y la presencia del Carnaval del País.

La rambla de Mercedes, ciudad cabecera del departamento uruguayo de Soriano, será el lugar de convocatoria del 6 al 8 de marzo para disfrutar de una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo del motociclismo.

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá idéntico nivel que el que se desarrolla cada año en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos, Argentina), que reúne a grandes marcas y a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro, y otras propuestas.

La Expo Moto Mercedes cuenta con el auspicio de Soriano Viajes y el apoyo de la intendencia de Soriano para la difusión y promoción en Uruguay y promete afianzarse como evento que impulse la actividad turística en esa región. La cercanía con Gualeguaychú (unos 70 km de distancia) es un atractivo especial, teniendo en cuenta que la ciudad del sur entrerriano tiene un público que se ha ido fanatizando con el evento a medida que pasan los años.

Entre los atractivos de la EM Mercedes, los organizadores confirmaron la presencia de Laurent Lazard, piloto francés nacionalizado uruguayo y excorredor del Dakar, quien será el padrino del evento; shows de acrobacias en moto durante los tres días con el referente del stunt en Argentina, Maxi Tsabazis; pista de test ride y estands de Customizadores uruguayos y argentinos.

También habrá estands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios; realización de test drives; pruebas de acrobacia en tierra y agua, y exhibiciones de motos de marcas como Kawasaki, Honda, Husqvarna, CF Motos y Benelli.

Entre las novedades, se destaca la realización del concurso “EXPOne tu MOTO” de participación abierta para todo público que tiene como premio un viaje a Bariloche. Los interesados deben inscribirse por medio de la web (www.expomoto.com.ar/mercedes-uruguay) y la votación se realizará de manera online.

En cuanto a los espectáculos que se realizarán en el escenario mayor, la banda de blues, jazz y rock argentina Memphis la Blusera actuará el viernes 6, mientras que Marcelo Moura (tecladista, corista, compositor y actual cantante de la banda de rock Virus) lo hará el sábado 7. Completarán la grilla de shows el Carnaval del País, que marcará presencia durante todo el fin de semana, y la participación de bandas de Soriano y de Gualeguaychú.

La Expo Moto Mercedes será una excelente posibilidad para las firmas del rubro para presentar su unidad de negocio en un clima distendido que facilita el posicionamiento y el éxito comercial, y además para hacer vivir experiencias únicas al público asistente.