mayo 28, 2020

Nuevamente Puerto Madryn estará presente en FITUR,

En la feria de turismo más importante del mundo hispanoparlante estarán  presente los atractivos turísticos de Puerto Madryn y alrededores, que estarán junto al producto “Patagonia Fantástica” en una de las convocatorias más representativas de la industria turística mundial a desarrollarse en Madrid del 22 al 26 de enero.

En la edición 2019 FITUR ha batido record de participación con más de diez mil empresas de casi doscientos países y regiones, ciento cincuenta mil profesionales y un número similar de visitantes de público general.

Además es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Serán cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo. La feria reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.

La presencia de más de 8.000 periodistas procedentes de 68 países evidencia la expectativa que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector.

En FITUR se abordarán, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, los destinos turísticos inteligentes, las start-ups, etc.

Además, el lanzamiento del observatorio FITUR Next actúa de guía para identificar las tendencias del turismo del futuro y proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo para los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta, tanto el ámbito económico, como social, cultural y medioambiental