enero 28, 2020

El ministro Lammens visitó Misiones

Tras recorrer el Cepard, Lammens aseguró que potenciarán centros regionales de alto rendimiento pensando a Posadas como una de las cabeceras

Matías Lammens en su visita a Misiones aseguró que seguirán trabajando con las low cost y para que siga operando Air Europa

Realizó una recorrida por diferentes puntos, interiorizándose sobre las políticas locales y asegurado fortalecer el trabajo articulado entre Nación y Provincia.

“Estoy impactado por la infraestructura que cuentan y todo su recurso natural”, expresó el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, durante su visita a la capital misionera.

Al estar al frente de un organismo que reúne a dos ejes importantes y de referencia para Misiones, exclamó trabajar de manera conjunta para revalorizar ambos aspectos, consciente de la importancia que tienen para los misioneros y su economía.

Entre las líneas a reforzar, sostuvo que “la conectividad es un gran desafío. Existe una máxima que dice que nadie va a donde no llega fácil, así que trabajaremos para facilitar ese acceso y hacer conocer aún más las bellezas naturales de esta provincia”. En este marco, las “low cost” serán protagonistas.

Otra acción a destacar será el refuerzo de la promoción de los atractivos. “Sabemos del trabajo compartido entre sector público y privado, esa alianza estratégica que conformaron y cuidaron, y que logró posicionar en un lugar de valor a Misiones, en el mapa internacional. Seguiremos abocados a eso, reforzando la presencia en eventos de renombre, como la Feria más importante del mundo que se realiza en Madrid y que es donde quiero que estén”.

Junto al gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y funcionarios provinciales, Lammens recorrió el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, y el Parque del Conocimiento.

“Es increíble la capacidad y la calidad de estos espacios, ideales para generar mayores acciones dentro del Turismo de Reuniones, donde la provincia viene creciendo”, manifestó.

Por su parte, Arrúa consideró que “ubicar a Misiones dentro de sus primeras visitas a las provincias del país, marca su mirada federal. Y, al mismo tiempo, así como nos llena de orgullo también nos genera una responsabilidad, porque nos exige estar a la altura de la agenda que se viene construyendo y de los desafíos que se proponen enfrentar en conjunto”.