enero 28, 2020

Llega el primer fin de semana vegano a Aruba

Un restaurant argentino se suma a esta iniciativa de la Isla Feliz

La Isla Feliz tiene su primer Fin de Semana Vegano el Yummy´s Vegan Weekend Fishes. Tres días en los que se demostrará que este tipo de comida es saludable, sostenible y delicioso.

El Yummy’s Vegan Weekend Fishes tendrá lugar en los restaurantes del Jardín Arawak, una localidad de Aruba que se conoce por su diversidad gastronómica. Los restó adheridos a esta propuesta ofrecerán un menú de cena vegana en 3 platos y además, selección de vino y cócteles especiales.

El restaurant argentino Tango Argentine Grill ofrecerá en su menú atractivo y sin carne como un filete mignon vegano con puré de papas y verduras.

También participan los restaurantes Dragonfly, Fishes & More, Salt & Pepper y Sopranos, con platos creados por sus chefs que invitan a los comensales a disfrutar de propuestas más sanas, sostenibles y que se adaptan a paladares exigentes.

Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, en este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado, gracias a su posición geográfica fuera del cinturón de huracanes, que permite contar con 365 días de sol.