noviembre 19, 2018

Cyan Hoteles cuenta con propuestas en Recoleta, Puerto Madero y El Calafate.

Tradicional y exclusiva, Recoleta ofrece siempre opciones para todos los gustos. Historia, arte, shopping, arquitectura y a metros de los principales restaurantes, cafés, plazas e iglesias. Este barrio es ideal tanto para turistas como para quienes viajan por negocios. Y para recorrer la zona de Recoleta qué mejor que hospedarse en los hoteles de la cadena Cyan, hoteles modernos y funcionales.

Cyan Recoleta Hotel cuenta con 65 habitaciones equipadas con Wi Fi, TV LCD con cable, baño en suite, sillas, mesa y microondas. Este hotel brinda servicios totalmente adaptados para cualquier tipo de estadía.  Entre ellos se destaca servicio de wi-fi en todo el hotel, desayuno buffet, computadoras, room Service, depósito de equipaje, cunas y más.

Cyan Recoleta Suites cuenta con espaciosas Suites de uno y dos ambientes, equipadas con cocina con horno, heladera, vajilla, microondas, aire acondicionado, TV LCD con cable e Internet Wi Fi. Además, servicios de limpieza diaria y desayuno ideales para estadías prolongadas.

Combinando lo moderno con lo clásico y enmarcado por una frondosa arboleda, el CH Madero Urbano Suites es la nueva propuesta de 4 estrellas en Puerto Madero. Se encuentra próximo al Distrito Financiero y Centro Histórico, a San Telmo y a La Boca, brindando una ubicación única para turismo y viajes de negocios.

Cuenta con amplias y confortables Suites completamente equipadas con Wi Fi, TV LED, aire acondicionado, mini living, kitchenette, frigobar, microondas, vajilla y servicio de limpieza diaria, e increíbles vistas  Puerto Madero y el río. En cuanto a los servicios del hotel se destacan la piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones, microcine, estacionamiento con valet parking y más.

Cyan Calafate Hotel es un hotel 3 estrellas con estilo patagónico, ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate. El hotel es muy funcional, cómodo, amplio e ideal para huéspedes que viajan para disfrutar de los Glaciares Patagónicos. Cuenta con 48 habitaciones perfectamente equipadas con internet Wi Fi, TV LCD con Cable, Baño en Suite, caja de seguridad, y escritorio.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet muy completo, de un amplio lobby, así como también del Restó Bar y seguridad las 24 horas.