noviembre 20, 2018

Gran repercusión causa la presentación de Abel Pintos en La Fiesta Nacional del Sol 2017

Desde el viernes pasado muy temprano, las fanáticas de Abel Pintos coparon las puertas del Teatro del Bicentenario para conseguir un ticket para ver a su cantante favorito. Hoy desde las 9 de la mañana comenzó la venta en los dos puntos presenciales para ver al joven  de Bahía Blanca que llegará a la Fiesta Nacional del Sol 2017 el 21 de febrero.

Con mucha emoción y algunas lágrimas en los ojos las “abeleras” comenzaron a adquirir sus tickets para ver a Abel Pintos en San Juan el próximo 21 de febrero. “No importó la lluvia de anoche, ni el calor que hizo durante todo el fin de semana, por verlo a Abel hacemos todo lo posible” dijo una de sus fanáticas.

Las reposeras, las heladeritas y algunas mantas para protegerse de la lluvia le dieron color a un fin de semana de mucha ansiedad para conseguir las entradas. Hasta alguna de las chicas se animaron a cantar algunos de los temas más conocidos.

Grupos de amigos de distintas edades, familias, padres y algunos novios hicieron el aguante a las fans. “Vine a acompañar a mi novia y a tratar de conseguir una de las entradas más cercanas al escenario para que ella disfrute porque es muy fanática de Abel y siempre que viene a la Fiesta del Sol vamos a verlo” expresó Gastón quien estaba acompañando a Eugenia, su novia desde hace tres años.

El amor por Abel Pintos se hace sentir en San Juan ya que llegará a la provincia por tercer año consecutivo a la FNS y siempre provoca el furor y el amor de sus fanáticas que lo esperan ansiosas.

Cabe recordar que las entradas para ver a Abel Pintos pueden conseguirse de la siguiente manera:

-Teatro del Bicentenario: preferenciales $450, $350 y $250.

-Teatro Sarmiento: campo y tribuna $40.

Los tickets estarán a la venta desde las 9 hs hasta las 2o hs, por boletería de cada Teatro. Quienes posean tarjetas del Banco San Juan, Visa o Mastercard tendrán la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Vía online podrán adquirirse a través de www.autoentrada.com y www.expoyferia.com