diciembre 13, 2019

Fiesta Santiagueña en el inicio de la Feria Internacional de Turismo

Santiago del Estero inició su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires con una verdadera fiesta folclórica con la actuación de Peteco Carabajal en el stand de promoción que tiene la Provincia.
La inauguración de la Feria se realizó al mediodía y en representación del Gobierno Provincial asistió el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa.
Posteriormente se realizó la recorrida de autoridades por los diferentes espacios de las provincias, empresas y países participantes. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia coordina el stand de Santiago del Estero donde además participan 20 empresarios hoteleros y agentes de viajes de la Capital, Termas de Río Hondo, Pinto y Loreto, quienes durante los 4 días de la Feria podrán comercializar al público y realizar rondas de negocios con otras empresas e intercambiar. La Casa de Santiago colabora activamente en las diferentes acciones.
En forma paralela, en el stand se promocionan espacios turísticos como el Termas de Río Hondo Golf Club, el futuro Estado Único, el MotoGP, la Copa América, el PGA Tour Latinoamericano, el Turismo Religioso con la imagen de Mama Antula y el nuevo producto turístico, el vino santiagueño.
Además se realizan actividades institucionales como la presentación de eventos en Termas de Río Hondo, nuevas propuestas de paquetes de Turismo educativo y la firma de actas de cooperación con Chile y España.
Durante la tarde del sábado, fue el momento de la actuación de Peteco Carabajal, quien transformó la Feria en una verdadera fiesta santiagueña a fuerza de las chacareras más reconocidas del país. Los asistentes bailaron y cantaron constantemente, mientras que se deleitaron con la interpretación del violín de uno de los más reconocidos integrantes de la familia Carabajal.
El stand de Santiago del Estero se encuentra en la Isla del Norte Argentino y tendrá actividad hasta el próximo martes 8 de octubre.