octubre 17, 2019

Nueva Zelanda eligió a una empresa argentina para relaciones públicas

Luego de un concurso de agencias internacionales, H+K Strategies fue elegida por Turismo Nueva Zelanda como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de todas las acciones de PR del destino.

Turismo Nueva Zelanda se suma a la cartera de clientes de H+K Strategies. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones y acciones de PR del destino en Argentina.

“Estamos felices de comenzar a trabajar con Turismo Nueva Zelanda y de sumar un nuevo cliente a la cartera de Turismo donde somos especialistas. Después de casi cinco años de trabajo en Argentina, Turismo Nueva Zelanda vive un gran momento en América del Sur, con el lanzamiento de nuevas campañas de marketing, eventos, y ahora el soporte H+K Strategies, que traerá una propuesta aún más innovadora para las acciones de PR y contactos con los medios locales. Nueva Zelanda ya es una realidad para los argentinos pero aún tenemos muchos ángulos para trabajar con el destino y con los viajeros de Argentina. Además se suma la satisfacción de haber ganado una cuenta junto a nuestra oficina regional en Brasil”, sostuvo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil& Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

Los clientes actuales de H+K Strategies Argentina son Alaris, Alstom, Banco Patagonia, Casio GShock, Campari Group y sus marcas Cinzano, Cynar, Grand Marnier, SKYY Vodka, Wild Turkey, Copa Airlines, Esplendor by Wyndham Asunción, Fiserv, John Foos, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm y Symantec.

Acerca de H+K Strategies

H+K Strategies, Inc. es una consultora internacional de comunicaciones, que presta sus servicios a clientes locales, multinacionales y globales. La firma está basada en Nueva York y cuenta con 87 oficinas en 49 países, al igual que con una amplia red de asociados. La agencia es parte de WPP, uno de los grupos de servicios de comunicaciones más grandes del mundo.