octubre 17, 2019

La Hotelería y la Gastronomía estarán presentes en FIT

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, participará activamente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en La Rural.

El stand de la entidad tendrá 120 metros cuadrados, 30 metros más que en la edición anterior, con un funcional entrepiso, para comodidad de los integrantes del Consejo Directivo y de los socios de todo el país. Profesional, moderno, cómodo, el espacio estará ambientado de acuerdo con la identidad de la institución, con atractivos elementos multimedia y cuidando visualmente la presencia de todos los paisajes regionales.

Además de establecerse como un escenario para promover la oferta hotelera y gastronómica a través del material diseñados por sus Filiales, el stand de FEHGRA se transformará una vez más en el punto de encuentro de la dirigencia empresaria del sector, que llevará adelante una nutrida agenda de encuentros con el objetivo de aprovechar al máximo la cita para impulsar sus objetivos institucionales.

En este marco, las autoridades de FEHGRA llevarán a cabo dos Reuniones Regionales, la de CABA y la de CUYO, y distintas Filiales proyectan utilizarlo como escenario para organizar reuniones o presentaciones.

La edición 2018 reunió a 1.614 expositores y atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. En la edición 2019 participarán 52 países y esperan recibir a más de 100.000 visitantes.

El sábado 5 y domingo 6 de octubre estará abierta al público de 14 a 21hs, mientras que el lunes 7 y martes 8 recibirá a los profesionales de la actividad turística, de 10 a 19hs.