octubre 17, 2019

Miami low cost en el mes de septiembre y octubre

New Point Miami ofrece tarifas únicas en alojamiento para aprovechar el mes de temporada baja con ofertas increíbles, compras gastronomías y salidas.

Parking gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de limpieza día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son algunos de los beneficios que incluye la promo especial de temporada baja. New Point Miami ofrece su departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde USD 90 durante septiembre y octubre. Tarifas increíbles para unas vacaciones low cost en las cálidas costas de Florida.

Luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club, alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami. Ubicado en el centro de Miami Beach y a tan sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15  kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, este complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, como también parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

New Point Miami cuenta con categorías Dúplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Dúplex, cocina y heladera grande.

Su personal, cálido y atento, está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia. Su lema “tu casa en Miami Beach” resume en pocas palabras la calidad de atención y servicio de este imperdible del 2019.