sábado, abril 20, 2024

Influencers de Chile y Uruguay  llegan a Argentina para promocionar el turismo alta gama

Seis celebridades de Instagram, YouTube y Tik Tok arribaron hoy al país con el objetivo de conocer y posicionar en sus redes la oferta exclusiva de Buenos Aires y de las maravillas de Iguazú.

Maura Rivera (artista e influencer de viajes de Chile, con un millón y medio de seguidores en Instagram), Carmen Cabezas (abogada, fotógrafa y youtuber chilena. Tiene casi 200 mil seguidores en Instagram), Daniela Urrizola (133 mil seguidores, periodista de viajes y de lifestyle chilena y conductora del programa de TV Viajando con Mega), Micaela Pichniy (profesora de yoga, creadora de contenido de viajes, con 111 mil seguidores), Silvina Varas (Modelo y actriz, con 803 mil seguidores en IG) y Maxi Ferres (Coach y capitán del equipo Adidas Chile, con 603 mil seguidores en IG) llegaron hoy a Argentina para conocer a fondo la oferta de alta gama de Argentina.

Las celebridades de las redes sociales Instagram, YouTube y Tik Tok, entre otras, sumarán contenidos repletos de celeste y blanco a través de distintas experiencias completamente luxury en Tigre, Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires y, posteriormente, en Iguazú, donde no sólo vibrarán con las famosas Cataratas -una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo-, sino que se alojarán frente a ellas para despertar con la imagen imponente de la Garganta del Diablo.

“Argentina tiene todo y con los más altos niveles de calidad. Por eso, esta iniciativa de invitar a influencers nos permite hacer una amplia difusión gracias al poder de las redes sociales, donde millones de seguidores pueden ver contenidos sobre nuestro país y planear con visitarnos”, sostuvo el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Además, el INPROTUR  ya planea más viajes para instagrammers, tiktokeros y youtubers: a fin de mes llegarán viajeros de Paraguay, Bolivia y Uruguay para mostrar las compras y diferentes propuestas que se pueden realizar en el país. Tanto la capital porteña como Rosario son dos de los centros urbanos más grandes del país, con una variadísima oferta cultural y comercial.