septiembre 21, 2019

NH Hotel Group presentó la campaña “Escápate a lo urbano”

Por medio de la cual ofrece descuentos de hasta 35% en las tarifas de todos de sus hoteles de Cono Sur – con excepción del NH Edelweiss de Bariloche – para quienes se hospeden por un mínimo de tres noches entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre.

Además de las importantes rebajas en sus tarifas, quienes reserven sus hospedajes para esas fechas en los hoteles NH de Argentina, Chile y Uruguay hasta el 25 de agosto también obtendrán 15 puntos de regalo en NH Rewards, el programa de fidelización de la cadena. Quienes ya posean la membresía contarán con una rebaja de un 5% adicional en caso de realizar sus reservas a través del sitio web de NH o llamando a la oficina central de reservas.

Por otro lado, los niños de hasta 11 años que viajen acompañados por mayores y se alojen en la misma habitación no deben pagar ninguna tarifa.

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles en la ciudad de Buenos Aires, ubicados estratégicamente en el corazón del centro porteño y en edificios emblemáticos como los del NH Collection Jousten y NH Collection Lancaster; dos en la zona céntrica de Córdoba y uno en Mendoza.

En Chile la cadena tiene presencia en las ciudades de Santiago de Chile – con tres hoteles, entre los cuales se encuentra el recientemente inaugurado NH Collection Casacostanera -, Iquique y Antofagasta, y en Uruguay ofrece las comodidades del NH Columbia en Montevideo.