noviembre 15, 2019

Delta y National Geographic presentan “APOLLO: Missions to the Moon”a bordo

En el marco de la celebración del 50 aniversario del histórico alunizaje de Estados Unidos, Delta Studio presentará el documental “APOLLO: Missions to the Moon” este mes.
Este programa, con grabaciones de Apollo nunca antes escuchadas, estará disponible a bordo de Delta exclusivamente en junio antes de su estreno televisado en National Geographic el domingo 7 de julio.
La asociación entre Delta y National Geographic es parte de los esfuerzos de la aerolinea en brindar nuevas e innovadoras ofertas a los clientes en cuanto a Delta Studio y el entretenimiento gratuito.
Delta viaja a la luna con National Geographic
La última serie de Delta Studio está fuera de este mundo. En el marco de la celebración del 50 aniversario del histórico alunizaje, Delta y National Geographic se han unido para llevar el nuevo documental “APOLLO: Missions to the Moon” a bordo antes de su estreno en julio en National Geographic.

A partir de este mes, los clientes de Delta podrán disfrutar del épico documental de dos horas, con imágenes recién transferidas y audio nunca antes escuchado para relatar los momentos clave y revolucionarios del viaje de Estados Unidos para aterrizar en la luna antes de 1970. Sin narración ni conversaciones modernas, las misiones se experimentan enteramente a través de imágenes de televisión de archivo, transmisiones de radio redescubiertas, películas caseras, películas de la NASA y audio de control de misión para crear una experiencia inmersiva de un testigo ocular.

“APOLLO: Missions to the Moon” estará disponible a bordo de Delta exclusivamente en junio y se estrenará en National Geographic el domingo 7 de julio a las 9/8c, con el lanzamiento de Space Week, el evento de programación de una semana de duración de la cadena. Los entusiastas del espacio podrán encontrar más información sobre la historia y el futuro de la exploración espacial de National Geographic en natgeo.com/starstruck.

Esta asociación es la más reciente como parte de los esfuerzos de Delta en brindar nuevas e innovadoras ofertas a los clientes a través de su programa de entretenimiento a bordo líder en la industria. En 2016, Delta se convirtió en la primera aerolínea de los EE.UU. en ofrecer entretenimiento completamente gratuito para todos los clientes y vuelos, y hoy cuenta con la mayor flota de equipos de entretenimiento en los respaldares de los asientos de todo el mundo. Además de documentales atractivos como “APOLLO”, Delta Studio también presenta*:

* El contenido de Delta Studio puede variar según el avión y la ruta.