septiembre 24, 2018

En la Fiesta Nacional del Lago los Nocheros hicieron vibrar el anfiteatro

Después de 20 años el grupo que revolucionó el folklore nacional volvió a la Fiesta Nacional del Lago y fue un derroche de alegría y emociones de un público que siguió entusiasmado el show, en el que no faltaron viejos éxitos de una verdadera leyenda del canto popular argentino: Los Nocheros

Más de 4.000 personas cantaron y bailaron los clásicos temas que el grupo salteño dejó en su regreso a Federaación, luego de la incertidumbre que había generado una tormenta eléctrica que se asomaba sobre la ciudad con la intención de arruinarlo todo. Sin embargo, los espectadores y los artistas hicieron caso omiso al tiempo amenazante y para las 23,30

Los Nocheros estaba sobe el escenario iniciando un alud romántico entre viejos éxitos y nuevas canciones que terminó en las festivaleras interpretaciones entre las que faltaron “Señal de amor”, un clásico de Los Nocheros, “Llegando está el Carnaval” y tantas otras que levantaron a un público diverso.

Fue así como la 34º Fiesta Nacional del Lago alcanzó uno de sus puntos más altos con la noche del folklore, una celebración que continúa esta tarde en el agua, con la disputa de una fecha por el Torneo Argentino de Jet Sky y Motos de Agua en las inmediaciones de Playa Grande. Desde el medio día los pilotos estarán disputando la primera manga clasificatoria, para definir mañana en una final a toda velocidad sobre el agua.

En tanto que, hoy la noche, el Anfiteatro vuelve a vestirse de fiesta con el Baile Elección de Reina, que se realiza también en el “Juancho Garcilazo” con la presentación de “Coti Sorokin” y bandas locales.

Y así se continúa disfrutando de la 34º Fiesta Nacional del Lago que federaenses y turistas viven a pleno en la ciudad de las Termas y el Lago.