agosto 20, 2019

Natalia Ponferrada disertó en el Foro Invertur

La Secretaria de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada participó por primera vez como disertante del 5to. Foro Invertur, que se realizó en  Buenos Aires-Argentina.

Dicho foro está destinado a la comunidad de inversores, desarrolladores, gestores de activos, entidades financieras y sector público de turismo de Argentina, cuyo objetivo es identificar las oportunidades de inversión en voz de los protagonistas del negocio, presentar oportunidades de inversión en las economías regionales (paneles) y conectar a los actores clave para que las oportunidades sucedan (networking).

De esta manera Ponferrada integró el panel de las Economías Regionales, acompañada por su equipo técnico de la Dirección de Planificación Turística, presentando 28 oportunidades de inversión turística detectadas en 10 departamentos de la Provincia de Catamarca, las que fueron identificadas mediante el proyecto financiado con fondos del Consejo Federal de Inversiones, denominado “Mapa de Oportunidades de Inversión Turística de Catamarca -Etapa I”.