agosto 20, 2019

Llega la Bolsa Turística del Caribe 2019

Del 27 al 29 de junio en Santo Domingo en el Centro de Convenciones Dominican Fiesta Hotel y Casino, se realizará la 13° edición de la Bolsa Turística del Caribe (Caribbean Tourism Exchange), el evento internacional para la comercialización de productos y servicios turísticos, donde se dan cita compradores y vendedores de Norteamérica, Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Desde 1997 la BTC se ha constituido como un evento de carácter regional que promueve a la Ciudad de Santo Domingo como un destino turístico, por los valores históricos, culturales y artísticos como así también a la República Dominicana para el fomento y el intercambio del turismo interregional y el multidestino.

Durante los tres días de la feria se realizan ruedas de negocios (workshop), ferias gastronómicas, conferencias, seminarios, talleres especializados, presentación del producto turístico de los diferentes países participantes, congreso de turismo accesible y turismo de cruceros. Además, en esta edición contará con el Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y México será el país invitado.

El evento cuenta con la BTC Relaciones Públicas, la cual ofrece a los profesionales del sector turístico la organización de actos de presentación, lanzamiento de productos, celebraciones y todo aquel evento social que necesite de un poderoso background para una ejecución eficiente.

Para más información visite:  http://btc.com.do