septiembre 21, 2019

Más de 100 pymes argentinas participarán de la Ronda Aliment.AR

En el marco del Foro Argentina Exporta 2019 que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Exponenciar realizará la ronda de negocios Aliment.AR

Siendo el séptimo productor y décimo tercer exportador mundial de alimentos, llegando a más de 180 países, el mercado argentino despierta el interés de los empresarios de alimentos de distintas partes del planeta.

Bajo la premisa de ser el supermercado del mundo y en línea con la estrategia basada en una integración inteligente al mundo, Exponenciar realizará la ronda de negocios Aliment.AR en el marco del Foro Argentina Exporta 2019, que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, 110 empresas de alimentos y bebidas de todo el país y quince compradores internacionales participarán de la Ronda Aliment.AR. Durante dos jornadas consecutivas, destacados importadores de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia, y Costa Rica mantendrán reuniones de negocios con empresas locales de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, y San Juan.

De esta manera, Aliment.AR busca transformarse en la góndola donde se exhibe la oferta alimentaria del país y adonde los compradores internacionales de alimentos y bebidas buscarán nutrirse.

Cabe destacar que el Foro Argentina Exporta será el encuentro más importante del año dedicado al comercio internacional y forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para seguir fortaleciendo la cultura exportadora de las pymes argentinas. Durante los días 23 y 24 de mayo habrá charlas y presentaciones de referentes internacionales y locales sobre temáticas relacionadas al modelo de negocio exportador. Además, habrá rondas de negocios con compradores internacionales, talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador, y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.