mayo 22, 2019

Precio promocional en Flybondi durante el Hot Sale 2019

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, participa de una nueva edición del Hot Sale con increíbles descuentos para viajar al interior del país y a Asunción del Paraguay.

Hasta el 15 de mayo, Flybondi ofrecerá pasajes con exclusivas tarifas desde $1 (más tasas e impuestos) para los viajes que se realicen a 30 días de la fecha de compra, incluso en aquellos que se concreten durante el verano. Esto reafirma el compromiso por ofrecer a los argentinos la mayor conectividad con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost del país y la responsable de haber democratizado el avión como medio de transporte. Al momento trasladó 1.400.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez. Además, en poco más de un año de operación, cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Esta nueva edición del Hot Sale reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos especiales en sus productos y servicios durante tres días consecutivos. En 2018, el sitio oficial recibió 2.5 millones de visitas, se registraron más de 1.9 millones de órdenes de compra y se vendieron 2.574 artículos por minuto. Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el fin de promover el canal online.

Destinos de Flybondi

Los destinos nacionales para viajar son: Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Aeropuerto El Palomar

El Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional. Además, es el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín. Para más información: