viernes, marzo 29, 2024

Flybondi volará directo a Puerto Madryn

Puerto Madryn continúa incrementando la conectividad aérea: de cara a la temporada de ballenas 2022 suma nuevos vuelos. A partir del 23 de junio, Flybondi volará directo Puerto Madryn los días martes, jueves y domingos. 

Y a estos vuelos de Flybondi, se suman las nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera suma nuevos vuelos a Puerto Madryn. A partir del 4 de julio y hasta el 30 de agosto, habrá vuelos 6 días a la semana (excepto los jueves), y del 31 de agosto al 1 de marzo de 2023 volará todos los días, y los miércoles, viernes y domingo, habrá dos vuelos diarios.

En Puerto Madryn celebran, en palabras del intendente de la ciudad el Gustavo Sastre: “Incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad”. “Desde hace  tiempo nuestra ciudad es una de las más elegidas por los argentinos para vacacionar. Trabajamos  junto al sector privado para que el turismo de Puerto Madryn se reactive luego de la pandemia y hoy estamos disfrutando de los excelentes resultados”. 


Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.