jueves, marzo 28, 2024

“Pintó Bodegón” con promociones y descuentos

Al comenzar “Pintó Bodegón”, directivos de  la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés compartieron un encuentro con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el senador Martín Lousteau y otras autoridades del Gobierno de la Ciudad. La reunión tuvo lugar en el restaurante La Cátedra, de Palermo, para dar inicio a la acción promocional.

Del encuentro con Rodríguez Larreta y Lousteau, por la AHRCC participaron el presidente Daniel Prieto; el vicepresidente II y presidente de la Cámara de Restaurantes, Carlos Yanelli; la presidente de la Cámara de Hoteles, Alejandra Rodríguez Díaz; y el presidente de la Cámara de Cafés y Bares, Francisco Miranda. Por el Gobierno de la Ciudad también estuvieron José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción, y Héctor Gatto, subsecretario de Políticas Gastronómicas.

Con la organización del Gobierno de la Ciudad y el acompañamiento de la AHRCC, Pintó Bodegón se lleva adelante del martes 19 al viernes 22 de abril. Más de 50 bodegones ofrecen descuentos y promociones especiales. en esta iniciativa que cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica y busca fomentar el desarrollo económico del rubro. Los bodegones son uno de los grandes protagonistas de la gastronomía porteña ya que albergan la cocina de inmigrantes, una parte fundamental de nuestra identidad.

Se puede consultar más información y detalles sobre locales adheridos en la página del Gobierno de la Ciudad (ver aquí).