mayo 22, 2019

Guanaco Cross la carrera de trail running más esperada de la costa patagónica

El 24 de febrero de 2019, en Puerto Madryn se realizará la mejor carrera de trail running de la Patagonia costera: Guanaco Cross, producida por los organizadores de Vuelta Ballenas, tendrá su tercera edición en el imponente marco natural de las costas del Golfo Nuevo, frente Península Valdés, en Chubut.

Este año los organizares aumentan la apuesta y proponen 3 circuitos de 28K / 15K / 7K, dándole la oportunidad a cada corredor de poder vivir esta gran competencia.

La campaña se realizó junto a un corredor local ( Matías Brunetti) y una corredora local (Sabrina Nicoletti), en una apuesta de producción.

VER EL VIDEO: http://cor.to/LTHr

En Guanaco Cross los competidores parten de Cerro Avanzado (a 16 kilómetros de Puerto Madryn) atravesando caminos rurales, senderos costeros, médanos, cañadones y sectores fuera de pista. Se esperan más de 600 corredores de distintas provincias argentinas y de países limítrofes.

Se incluye en el Kit del corredor una remera técnica Columbia para los primeros 500 inscriptos.

Al igual que en la edición anterior la organización dispondrá de un predio de comidas, bebidas y música en vivo, para disfrutar con toda la familia de un momento de relax en un entorno único frente al mar.

Los premios incluyen dinero en efectivo para los primeros puestos, trofeos del primero al tercer puesto de cada categoría, premios Columbia y medallas finisher para todos los corredores.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio web www.guanacocross.com.ar

Guanaco Cross cuenta con el auspicio de Columbia y el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, Sub secretaria de deportes y Ente Mixto de promoción turística de Puerto Madryn.