mayo 22, 2019

“Energizate en Jujuy”

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy lanzó la campaña turística 2019 “Energizate en Jujuy”. Durante el evento, las autoridades de la provincia, presentaron el Anuario 2018 que resume las políticas y acciones desarrolladas durante el 2018.

“Con la presentación del Anuario 2018 rendimos los actos de gobierno que realizamos en el ministerio. Este fue un año muy intenso y con mucho trabajo, tenemos grandes planes para el 2019 y hoy además presentamos el video de la campaña”, expresó Federico Posadas, Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

En lo que respecta a la campaña de promoción turística para el próximo año, Posadas señaló que la misma se basará en el concepto de la energía.  “Queremos invitar a las personas de todo el mundo que vengan a energizarse en Jujuy, mostrarles la diversidad de paisajes y la cultural de sus gente”, manifestó.

En ese sentido, el Ministro Posadas señaló que la para la campaña se trabajará sobre los targets de visitantes a fin de proponer diferentes ofertas turísticas. “Con el norte de Chile vamos a trabajar el verde de la yungas, para la Argentina los colores de la quebrada de Humahuaca. Además, tendremos una campaña muy fuerte en redes sociales para llegar a distintos lugares del mundo”, concluyó.

Ver Video: https://youtu.be/H0JS7yNta2A

Fuente: http://prensa.jujuy.gob.ar/tag/ampana-turistica-2019-energizate-en-jujuy/