agosto 20, 2019

Los Antiguos, una opción diferente para este verano

La localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz, a 1056 km de Río Gallegos, se prepara para recibir turistas con una gran variedad de actividades, como cabalgatas a orillas del Majestuoso Lago Buenos Aires, el cual es la cita ideal para los amantes de la pesca y las actividades náuticas como kayak, windsurf y kitesurf entre otros o el simple hecho de pasar una tarde en familia.

A escasos metros del paseo costanera se encuentra la Reserva Natural Urbana “Laguna de Los Juncos” que deslumbra a sus visitantes con más de 60 especies de aves, su fauna, flora autóctona y exótica. Los Antiguos tiene diferentes puntos panorámicos que ensamblan el lago, ríos, montañas y el verde de la época veraniega.
En el mirador del Río Jeinimeni, se da inicio a la ruta escénica N° 41 camino hacia el Monte Forestal Zeballos, siendo la más alta de toda la provincia de Santa Cruz, llegando a 1.500 M.S.N.M.
Para los amantes de la aventura y el trekking, a tan solo 17 km de la Los Antiguos por ruta 43, se encuentra el portal de Estancia La Ascensión que todos los fines de semana reúne a los prestadores de la zona ofreciendo cabalgatas, una taza de té con variedades de tartas y cosas dulces para degustar. Podrán comer platos típicos y tomar cerveza artesanal entre varias opciones, sin contar con los diversos senderos que podrán recorrer los amantes del trekking hacia el lago o hacia la meseta del lago Buenos Aires, que pueden realizarse todos los días.

Los Antiguos se prepara para un verano inolvidable, para compartir la belleza de su comarca con todos los turistas que lo visiten.