viernes, abril 19, 2024

Wyndham Hotels & Resorts designa nuevo Senior VP

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9000 hoteles en seis continentes, decidió volver a tener su Senior VP (SVP) para Latinoamérica y El Caribe en sus headquarters de Buenos Aires

La operación en la región queda a cargo de Gustavo Viescas, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente de Finanzas.

“Luego de dos años muy duros a causa de la Pandemia de COVID-19, el turismo se está reactivando con fuerza en nuestro continente”, indicó el flamante SVP. “Para responder correctamente a este crecimiento a la vez que continuar potenciándolo, Wyndham decidió reestructurar sus operaciones de manera que Latinoamérica y El Caribe recuperen una dirección propia”, agrega.

En su nuevo rol, Viescas será responsable máximo de Wyndham Hotels & Resorts en toda Latinoamérica y El Caribe, trabajando por el éxito y crecimiento de la compañía y asegurando el correcto desenvolvimiento de todas las áreas, procesos y servicios. También continuará la supervisión del equipo de Finanzas de la Región.

Viescas cuenta con más de veinte años de experiencia en Finanzas y Administración. Entre sus logros se destacan el haber estado a cargo de las operaciones de Wyndham Exchanges & Rentals / RCI (anteriomente parte de Wyndham Worldwide, actualmente propiedad de Travel + Leisure, Co.). Tras la creación de Wyndham Hotels & Resorts en 2017, se desempeñó como Vicepresidente de Finanzas para Latinoamérica y El Caribe hasta su reciente designación.

Gustavo es Contador por la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Dirección de Finanzas y Control de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

“Más allá de la alegría personal que me representa la confianza que la compañía ha puesto en mí para llevar adelante este desafío, los cambios también implican un motivo de esperanza para nuestra industria, porque muestra que el turismo está comenzando a superar la peor crisis de su historia para volver a posicionarse como uno de los principales pilares del desarrollo económico y social de nuestra región”, completa Viescas.

Tendrá su base de operaciones en las oficinas regionales de Wyndham en Buenos Aires, reportando a Scott LePage, Presidente de la Región de Las Américas.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 803,000 habitaciones para el viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. La Compañía opera un portafolio de 22 marcas de hoteles como Super 8®️, Days Inn®️, Ramada®️, Microtel®️, La Quinta®️, Baymont®️, Wingate®️, AmericInn®️, Hawthorn Suites®️, Trademark Collection®️ by Wyndham®️. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la Compañía ofrece a 89 millones de miembros afiliados la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.