octubre 18, 2018

MSC Cruceros extiende la promoción para las salidas del MSC Orchestra de la próxima temporada.

Hasta el 16 de octubre, MSC Cruceros presenta la oportunidad para reservar un crucero con bebidas incluidas en almuerzo y cena para todas las salidas que realice el MSC Orchestra en la próxima temporada. Además, cuenta con la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas sin intereses en pesos con tarjetas de crédito de banco Macro o ICBC y tarjetas de crédito MasterCard de todos los bancos.

En noviembre estará llegando al Puerto Benito Quinquela Martín, el MSC Orchestra. Este barco, navegará por las costas de Brasil y Uruguay desde el próximo mes hasta marzo 2019. Algunas de las ciudades que estará visitando en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Búzios y Punta del Este en Uruguay.

El MSC Orchestra está diseñado por los prestigiosos arquitectos italianos De Jorio Design International, especializados en interiores de barcos de crucero, y ofrece la combinación perfecta entre el confort y la elegancia, convirtiéndolo en un representante del estilo mediterráneo en el mar.

Con capacidad para 3.223 huéspedes, posee un total de 16 puentes y cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical. Además, cuenta con varios restaurantes y 16 bares para disfrutar en todo momento de un rico cóctel.

La oferta gastronómica comienza con los dos restaurantes principales situados en lugares estratégicos. En la cubierta Pianoforte, con un cálido ambiente europeo y dedicado a la gastronomía mediterránea, se encuentra el “Villa Borghese”, con capacidad para más de 700 personas. Mientras que en el puente Violino, se descubre “L’ibiscus”, donde se pueden saborear las mejores pastas en el mar.

En cambio, si se desea disfrutar una comida más informal, se podrá visitar “La Piazzetta”, un amplio buffet de comida internacional, en el puente Mandolino. En la cubierta Saxofono se ubica el restaurante oriental, “Shanghai”. Aquí, los huéspedes podrán experimentar lo mejor de la comida china, desde la picante del norte (Sichuan) hasta los platos calientes más dulces del sur (Cantonés), o si prefieren un aperitivo, nada mejor que almorzar las especialidades de Dim Sum de todas las regiones de China.

En esta misma cubierta, está “La Cantinella”, un bar para catar diferentes vinos mientras que en “L’incontro”, “Zaffiro Bar”, “The Amber Bar”, “Purple Bar”, “Savannah Bar” son espacios muy amigables para relajarse bebiendo riquísimos cócteles antes o después de la cena. Para los huéspedes que desean seguir disfrutando de las piscinas, se hallan los bares “Acapulco Barracuda”, “Cala Blanca” y “El Sombrero”.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Un cambio de juego en el mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación mundial en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia vacacional incomparable con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, galardonado entretenimiento, excelente relajación, cómodo alojamiento, así como impecable servicio y experiencia. Bajo su ambicioso plan de inversión sin precedentes de €11.6 billones, la flota se expandirá a 25 mega cruceros para 2026 y se estima alcanzar una capacidad total de más de 5 millones de huéspedes. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos, todos los prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía siente el mayor respeto por los océanos del mundo y continuamente desarrolla formas innovadoras para reducir el impacto medioambiental en sus viajes de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que se compone de las principales compañías de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.