diciembre 11, 2018

Estado de ánimo: planificando el próximo viaje

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno”

Porque más allá de los vaivenes de la economía, el principio de estrés típico de esta época del año, llegas a la conclusión que vacacionar es mucho más que descansar,  que te modifica la onda y te llena de energía para continuar de la mejor manera hacia adelante.  La cantidad de días, es un número, que nada tiene que ver con la experiencia, el entretenimiento y el hecho de compartir en familia de unos días espectaculares. Correrse de la rutina es de por sí, un acontecimiento para festejar, que junto a la decisión de explorar nuevos destinos posibles, aéreos, y por supuesto, paquetes en oferta,  se transforma en un ejercicio más que motivador y saludable…

Y qué mejor, que desde la comodidad de tu teléfono celular, te conectes con la mayor agencia de viajes on-line, con el objetivo de planificar tu próxima escapada?  Y si te resulta más práctico, directamente podes descargar la app.

El crecimiento y la innovación constante de la actividad turística, y el desarrollo de las compañías aéreas “bajo costo”, determinaron que en hoy en día, obsequiarse un viaje, recorrer nuestra maravillosa Argentina, por ejemplo, lejos de ser un sueño a mediano plazo se convierta en una realidad cercana para disfrutar junto a lo mejor que tenes: ¡los afectos!

Vale la pena comenzar a evaluar promociones, descuentos, cuotas, y por supuesto, revisar el estado del equipaje, bolsos, mochilas o valijas livianas. Atención con el peso y formato, para las empresas “low cost”, el modelo con rueditas tamaño chico, es uno de los más aptos para cabina. De todas maneras, y sobre todo, para evitar sorpresas de última hora, una sugerencia: leer la política de viaje de la aerolínea elegida para viajar.

¡Para ir agendando!