noviembre 19, 2018

Se renuevan los hoteles de la Cadena Amérian en Córdoba y Buenos Aires.

Finalizaron los trabajos en los hoteles que dieron inicio a la Cadena quedaron renovados para seguir garantizando excelencia en calidad de servicio. Amérian Hoteles, apostó su inversión a la remodelación de espacios comunes y habitaciones tanto en Amérian Córdoba Park Hotel como en Amérian Buenos Aires Park Hotel.

En Amérian Córdoba Park Hotel, el trabajo de mantenimiento se llevó a cabo en distintos sectores del establecimiento. En las habitaciones se pintaron y restauraron las puertas de ingreso, baños y el cielorraso. En los pasillos, se cambió la alfombra existente por una de calidad superior con guarda perimetral, marca El Espartano.

Además, se sustituyeron los zócalos por unos con terminación adaptada a las puertas. En las áreas públicas, se cambiaron los pisos del gimnasio, acompañado de un trabajo de pintura; mientras que en los salones se renovaron alfombras y zócalos. Por otro lado, en las áreas de servicio se refuncionalizó el sector de lavandería y se lo trasladó al subsuelo. A esto se sumó la renovación del equipamiento para garantizar una excelente limpieza de todos los blancos del hotel. Asimismo, se realizaron tareas de pintura y restauración de pisos en la zona de cocheras.

En Amérian Buenos Aires Park Hotel, la obra comprendió la sustitución de alfombras por pisos flotantes en las habitaciones. El cambio no sólo obedece a un objetivo estético y decorativo, sino que permite garantizar el mayor confort al huésped. Además, en los ingresos a las habitaciones se cambió el tapizado por uno con idénticas características al de los pasillos, lo que favorece una mejor integración de los espacios, generando sensación de continuidad entre los mismos.

Por otro lado, en el hotel de Buenos Aires también se realizó un trabajo de pintura de paredes de las habitaciones y se cambió la totalidad de los colchones para seguir garantizando el mejor descanso de los pasajeros.

Luego de 26 años de trayectoria, Amérian Hoteles sigue apostando por brindar una estadía placentera para cada uno de sus huéspedes.

Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.

www.amerian.com