noviembre 20, 2018

La 45° Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata, tuvo la presencia de la CAT

La Cámara Argentina de Turismo participó ayer de la 45 Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que se enmarca en la agenda de eventos de activación  turística y promocionales, que potencian la visibilidad de los destinos a partir del fortalecimiento de su identidad y valores culturales.

Con la presencia del presidente de la entidad, Oscar Ghezzi, acompañando al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a autoridades locales, se llevó a cabo este tradicional encuentro marplatense al que asistió una multitud que disfrutó de un show único. En un punto neurálgico de Mar del Plata, en las escalinatas de Playa Grande, con una gran postal nocturna de fondo, se realizó la elección de la Reina Nacional del Mar. Al mismo tiempo, hubo numerosos shows artísticos, un desfile de moda y un cierre con espectáculo de fuegos artificiales. Uno de los momentos más esperados fue la elección de la Reina Nacional del Mar. Giuliana Chiappa, que se convirtió en la principal embajadora nacional. Posteriormente, Abril Montiel fue elegida como primera representante y Melisa Skinder, como segunda.

“Este tipo de encuentros, que representan el alma de una comunidad, el corazón de un destino, que ponen en valor sus mejores tradiciones y costumbres, son vectores de promoción turística, instancias de difusión y motivadores para el movimiento turístico. Aún cuando en la actualidad la tendencia de viajes nos muestra una dinámica federal, con desarrollo a lo largo de todas las provincias y regiones del país, Mar del Plata sigue siendo un emblema en términos de actividad turística, productos y servicios, convocando a visitantes que llegan desde distintos rincones de la Argentina. Felicitamos al sector público y privado, que en conjunto, han lograd nuevamente hacer de este evento, una noche inolvidable para la cuidad y la provincia”, expresó Oscar Ghezzi al finalizar el encuentro.

Junto al presidente de la CAT y el Ministro Santos, participaron la presidente del EMTUR, Gabriela Magnoler, el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hanni, el Secretario de esa misma entidad y miembro del Comité Ejecutivo de FEHGRA, Daniel Sufredinni, el Secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, y el Subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.