septiembre 21, 2018

Llega la semana Palladium con importantes novedades.

Palladium Hotel Group continúa creciendo fuerte en las agencias de viajes y ofrece imperdibles descuentos para quienes hagan sus reservas mediante esta vía

La cadena hotelera española continúa apostando por las agencias de viajes y lanzará, del 5 al 13 de abril, una oferta de descuentos imperdibles llamada “Semana Palladium”. Durante ese período, las agencias de viajes ofrecerán descuentos muy significativos en las tarifas finales para aquellos que decidan hospedarse en alguno de los hoteles que la firma posee en América.

Las estadías adquiridas en la Semana Palladium podrán ser utilizadas en viajes durante todo el 2018 y hasta junio de 2019. La oferta resalta descuentos del 25%, 30%, 40%, 45% y hasta ¡55%! dependiendo del hotel seleccionado. “Apostamos al trabajo en conjunto con las agencias de viajes para que se beneficien aumentando sus ventas y que el pasajero final cuente con el respaldo que ofrecen las agencias de viaje”, indicó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Para esta promoción están disponibles todos los hoteles que Palladium Hotel Group posee en América, pudiendo vivir la experiencia en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit) República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía). Cabe destacar que TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos, ofrece un descuento del 55% y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con un descuento del 55% y 2 niños gratis. Ambos hoteles serán inaugurados en Noviembre 2018.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).