octubre 18, 2018

Para disfrutar la Moda y Artesanía en Belgrano y Cañitas

La propuesta es para descubrir el lugar en el que la artesanía y la moda son protagonistas, conocer las diferentes propuestas en cuanto a telas, indumentaria y decoración, inspiradas en oficios antiguos.

En este recorrido se puede conocer distintas propuestas artísticas y de diseño, en todas ellas se puede vivir el detrás de escena de emprendedores y creativos, aprendiendo de cada uno de ellos acerca de sus productos, técnicas y herramientas.

El tour es de baja dificultad y dura 4 horas, durante el tour se recibe un paper con información, resaltando los puntos más importantes a visitar.

La experiencia incluye Guía, Paper y mapa. Además se recomienda llevar cámara de fotos,  contar con un cuaderno o registro electrónico para tomar nota y llevar calzado cómodo

Como dato destacado de la experiencia: Vivir la  importancia de lo experimental dentro del recorrido, tener una  interacción con diseñadores y artesanos. Además se recomienda llevar cámara de fotos,  contar con un cuaderno o registro electrónico para tomar nota y llevar calzado cómodo.

https://www.ba.tours/actividad/moda-y-artesania-en-belgrano-y-canitas-52263364