junio 19, 2018

Feria de artesanos en la casa Victoria Ocampo del FNA

El viernes 22 y sábado 23 de diciembre, de 12 a 20, la casa de Victoria Ocampo del FNA, Rufino Elizalde 2831, albergará a los artesanos distinguidos en el Concurso de Artesanías Tradicionales y Contemporáneas 2017.

Piezas exclusivas de joyería, textil, decoración, utilitarios y  accesorios son algunos de los productos que estarán a la venta, realizadas por artesanos de todo el país. Algunos de ellos son Fátima Agostinucci, Noelia Macchi (joyas), Leticia Gelosi (joyería), Fátima Agostinucci (joyas), Sasha Reformado (mates), Jimena Travaglio (joyería), Catalina Hollman (cerámica), Simón Sorondo (joyas), Marina Villelabeitia (construcciones en fieltro), Bárbara Paz (joyas y tejidos en seda), Jessica Pullo (vestido y carteras), Laura Spivak (textil), Santiago de Bianchetti (pingüinos emperadores), Vera Somlo (tapices), Julián Cuneo (carteras textil), Alejandro Ale Somaschini (cerámica utilitaria), Espacio Manto (carteras caucho), Jorge Ceregheti (butaca cuero), Margarita de Forteza (objetos decorativos en madera y dos sillas), Pamela Palavecino , Martin Viteri (platero) y  Elvira Burgos (tejidos guanaco)..

La organización del espacio de ventas es una iniciativa del Fondo Nacional de las Artes (FNA) con el objetivo de fomentar y difundir el trabajo de los productores culturales. La Casa Victoria Ocampo, durante los días de la feria, será la casa de los artesanos. Un verdadero”openhouse” donde se encontrarán con los hacedores, sin intermediarios.