viernes, marzo 29, 2024

Acción ayuda a Corrientes

Los terribles incendios ocurridos en Corrientes dejaron numerosas pérdidas.

Una de ellas fue la afectación de numerosas especies animales, varias de ellas en riesgo de extinción.

La Cámara Argentina de Parques y Atracciones (miembro de la Cámara Argentina de Turismo), decidió no permanecer ajena a esta situación y encarar una ayuda para paliar la difícil situación en la que se encuentran estas especies.

Ante esto decidió encarar una acción solidaria para ayudar a Aguará (Centro de Conservación de Fauna Silvestre de Corrientes).

La misma consiste en premiar con entradas y créditos para parques a quienes donen un mínimo de $ 1.000 para este centro. Esta donación se hace directamente a una cuenta del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Lo interesante es que reciben en entradas o créditos lo mismo o más de lo que hayan donado y además no hay ningún tipo de obligación de compra.

Esta acción está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Provincia de Corrientes y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

————————— ——————————— ————————————–


Nota al Editor: Material para redes sociales y nota de prensa


La fauna tiene un rol fundamental para uno de los principales reservorios de naturaleza en nuestro país como lo es Iberá.

Tras la catástrofe vivida por los incendios, el Centro de Conservación Aguará, está realizando valiosas tareas de rescate y rehabilitación de fauna. Tu ayuda es indispensable… ¡Vamos a recuperar el Iberá!

(*) CBU: 0940099324004316420082 – Alias: donacioncentroaguara

Válido del 11 al 28 de marzo de 2022. Consultá por parques adheridos.

Ver operativa, bases y condiciones en https://www.asociaciondeparques.org/ayuda-a-corrientes.html