noviembre 21, 2018

En Francia, Argentina presentó una oferta de lujo

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la Feria International Luxury Travel Market (ILTM), desarrollada en la ciudad de Cannes, Francia, del 4 al 7 de diciembre de 2017.

La Feria ILTM, celebrada anualmente en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, es uno de los encuentros más importantes del Turismo de Alta Gama. Cada año, se alistan prestigiosos expositores que ofrecen lo más buscado del mundo en materia de experiencias de lujo para los más exigentes compradores internacionales.

INPROTUR asistió a la ciudad francesa junto al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y empresas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), para presentar la amplia oferta que ostenta nuestro país en dicho segmento turístico.

Más allá de un hotel boutique al pie de la Cordillera de los Andes, una copa de Malbec o la posibilidad de asistir al mejor polo del mundo, las seis regiones del territorio nacional cuentan las experiencias y los servicios apropiados para satisfacer la demanda de los viajeros.