julio 22, 2018

Navidad en la República de los Niños

Desde el 8 de diciembre, el partque de Gonnet se llena de lucecitas, guirnaldas, estrellas, dulces y más decorados para celebrar las próximas fiestas, un Papá Noel va a recibir a todos los niños que se acerquen para darle sus cartas de deseos y sacarse fotos con él.

La República de los Niños se viste de Navidad: lucecitas de colores, cintas y moños rojos, estrellas y un gran árbol navideño de madera blanca, van a decorar el famoso parque de Gonnet, como la tradición lo indica, a partir del 8 de diciembre.

Así, La República de los Niños se transforma en la casa de Papá Noel durante toda la temporada de Fiestas. De hecho, él va a estar ahí, esperando a todos los niños que quieran acercarse para darle sus cartas de deseos o sacarse una foto con él, a cambio de ricas golosinas.

La decoración navideña se va a concentrar en el Centro Cívico: la plaza de entrada, la calle principal y la Plaza de las Américas; y las 16 farolas del parque también van a estar decoradas con telas alusivas. En cuanto a Papá Noel, va a estar recibiendo pedidos desde el viernes 8 de diciembre , todos los jueves, viernes, sábados y domingos, entre las 15 y las 19 horas.